Inicio > Uncategorized > Linterna Verde…

Linterna Verde…

Como siempre me tardo un buen en escribir sobre lo que ya vi. Esta vez en ves de invitarlos al cine a que vean la película, les voy a recomendar rentarla o creo que aún anda en algunas salas.

Linterna Verde, es un buen filme de superheroes, tiene un buen ritmo, hay acción desde el principio, no necesitas saber mucho cerca del personaje para entender la trama y como casi todo el cine americano, puedes dormir cinco minutos y aún así entender perfectamente lo que pasó. Sabemos que existe un gran negocio detras de esto y que para la industria lo que menos importa, es ponerle empeño a este tipo de guiones.

En el universo los Linterna Verde exiten desde hace varios miles de años, son caballeros esmeralda que resguardan la paz, uno de ellos es Abin Sur (Temuera Morrison) que es gravemente herido y se estrella en la tierra. Antes de morir debe entregar el anillo que le brinda sus poderes a una persona incapaz de sentir miedo y es así como Hal Jordan (Ryan Reynolds) un piloto de pruebas aéreas e incapaz de sentir miedo se integra a la trama para convertirse en un Linterna Verde, más adelante en la trama aparece Parallax que es la representación del miedo y que amenaza con destruir el planeta tierra. Lo demás pues… ya se podrán imaginar.

Anuncios
  1. andrei
    noviembre 6, 2011 en 8:39 PM

    ya actualiza esta cosa mano.

    • noviembre 7, 2011 en 5:22 PM

      Qué hay!, sí ya me había tardado pero no tenía compu como puedes leer arriba, pero ya acá ando, saludos… Oye Pacquiao o Márquez?

      • andrei
        noviembre 7, 2011 en 7:32 PM

        Por desgracia parece que Pacquiao, se tardaron 3 años en hacer la pelea Marquez tiene 38 años ya, es en un peso que le Conviene a Pacquiao, Marquez solo subio tanto para enfrentar a Floyd y estaba lento, Pacquiao no quiso hacerla en 140 libras, tiene todo a su favor el filipino, pero esta vez marquez estara mas rapido y muchisimo mejor que vs floyd pero aun asi, bueno ojala sea una guerra de todos modos.

        jaja cambiando d tema, que curioso pero estoy deacuerdo con tus 2 criticas a las peliculas la de linterna me gusto mas q la del cap aunq todos opinen lo contrario, quien lo diria estamos de acuerdo en una pelicula jaja.

        Por cierto el 17 de noviembre va ah haber una sesion informativa en las oficinas que tiene VFS en Mexico hablaran sobre sus 13 programas, pensaba ir y pues pense que a ti te interesaria por lo de cine man como vez?

      • noviembre 10, 2011 en 11:35 PM

        Cómo es eso?, Yo sí espero gane Márquez, habrá que esperar y ver que pasa.
        Y de las platicas, pfff… esta difícil, ese día entrego un proyecto de tesis y no creo poder, pero ya haber si nos vemos un día de estos. Saludos y ya consiguete una novia, joder!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: