Inicio > Uncategorized > El nerd, el otaku, Mario Bros y Yogurtland en: “Nosotros los pobres”…

El nerd, el otaku, Mario Bros y Yogurtland en: “Nosotros los pobres”…

Oye! disculpa, ¿qué podemos hacer si no te acompletamos?. Es una pregunta que forzosamente tienes que hacer cuando compras algo y al rascar tus bolsillos sólo hay pelusa para pagar. Siempre creí que eso nadamás era de las películas, hasta hace días.

Tener un primo otaku implica el de vez en cuando sumergirte en el mundo de pokemons, Narutos y manga y media existente, esta rara especie siempre está al pendiente de la salida de tarjetas coleccionables, peluchitos y todo lo que un buen amante del anime pueda tener, y la última novedad son unos gorros de peluche similares a los de Mario Bros (si tú eres otaku, corre por el tuyo).

Ya los había visto en una plaza y le comente a mi primo sobre estos, pues él días antes me encargo que le avisara si los veia, ¡madres!, que me dice que lo acompañara a comprarlos, le dije que sí, aún sabiendo que cada que salgo con él algo fuera de lo normal ah de pasar.

Acordamos en que yo lo alcanzaría en la plaza, pero de costumbre se me hizo tarde y al salir sólo tomé una sudadera, un par de monedas, las suficientes para el transporte y nadamás, dejé mi celular y la tarjeta de crédito, pfff… que mala desición.

Ya en la plaza compramos el sombrerillo después de 3o minutos decidiendo entre el que no tiene alitas y el que sí, hasta ahí todo bien, no había pasado nada que me avergonzara, cosa extraña teniendo un primo como el mio, pero era cuestión de minutos para que algo pasara, y de pronto me dice:

-¿Quieres un helado?, Contesté que sí, supuse que uno de Mcdonalds, ¡pero no!, enfrente de nosotros estaba una sucursal de Yogurtland, que en su interior tiene un poster con la leyenda: “100 grs de yogurth por veintitantos pesos”, algo así, pregunté a mi primo si traía dinero, me contesto que sí.

Nos dirigimos al lugar, tomamos el recipiente más pequeño y empezamos a llenarlo, pensando que en éste cabrían los 100 grs, no recuerdo los sabores que mi primo eligió, pero yo me decidí por un sabor raro de frutas y otro de uva, unas gomas pandita y un poco de m&m´s, después de esto hay que proceder a pesar tu yogurth y dependiendo el peso es lo que pagas.

Hasta ese momento comprendí mi error, y supe que algo no estaba bien. ¡Mierda! 800 y tantos gramos el peso total!, por mi mente ya pasaba el estar lavando trastes para pagar, pero volví a la realidad para escuchar el precio, ochenta y tantos pesos, sólo vi la cara de mi primo de “no traigo”, mientras sacaba de su mochila un billete de $50.00 pesos, “¿tú no traes?” , me preguntó y racando mis bolsillos, tenía $9.00 pesos para mi regreso y sin tarjeta para pagar. La pena más larga de mi vida inició en ese momento, “¿qué podemos hacer si no te acompletamos?” pregunté , la cajera nos miraba tan fijamente, en mi mente sólo decía ¡pinche Joel!, y en la mente de Joel, sólo pasaba el yogurth que ya no se iba a comer. Después de un par de minutos que parecián horas y algunas miradillas a la cajera, nos dijo:

–“Pues… ya llevenselos”.

– ¿De verdad?, contesté.

–“Sí”.

– Perdón eh.

–“Sí”.

– Gracias…

Tomamos nuestros yogurths y salimos lo más rapido posible, intenté reprocharle a mi primo, pero él estaba feliz por su producto gratis, despúes de su estado tan normal, me hizo entender que que no era tan malo, y disfrutamos del yogurth camino a casa.

Aún no sé si valió la pena el yogurth gratis por pasar una vergüenza así, pero definitivamente acompañar a Joel, es tener que estar preparado para algo nuevo…

Categorías:Uncategorized
  1. Al3xis
    febrero 20, 2011 en 11:16 PM

    Jajajajaja!!! yo creo q 5 d cada 10 personas q compran ahí le pasa lo mismo! jajajaja! y es q no ma… 100gr es una miseria!

    cada vez q compro ahi minimo son 250gr y es un poco menos d la mitad pffff! pero c vio pkm la amiga jajajaja! hay la amiga ni la conosco ja! bueno la cajera jijiles!
    Felicidades amigo jajajaja!

    PD: ahhh tienes q escribir dl mimo d reforma d tu muy bn el muy mal! jajajajaja! =D

  2. adrian
    febrero 21, 2011 en 10:17 AM

    jajajajajajaja!!1 no no bueno tenia q ser mi karnal jajaja lo bueno esq lla cajera era buena onda ajajaj

  3. Ivette Lira
    agosto 17, 2011 en 8:05 PM

    Aplicaré la misma y me llevaré un kiloooooo!!! jajajajajaja…. obvio no, qué oso!!

  4. Al3xis
    agosto 21, 2011 en 2:11 PM

    Jajajajaja! La imagen d Justice! Jajajaja!
    Felicidades amiga x tus chinos! Jajajajaja! xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

