Inicio > Uncategorized > Cochi, Cochi! …

Cochi, Cochi! …

La importancia de las fiestas de disfraces, a de radicar en el poder que tenga el anfitrión de poder convencer a la mayoria de los asistentes a que se disfracen, de no ser así , aquello se convertirá en dos bandos que son:

1.- Los: Ay! mira, esos ni están con disfraz, o sea! que parte de fiesta de disfraces no entendieron, y nosotras con toda la producción encima; pero a ver esperame, deja te engrapo ésta esfera que se te cayó.

2.- Los: No la shinge compadre, sí era de disfraces, pero que bueno que no hicimos caso, así ya no hacemos el ridículo y cualquier cosa pus apoyamos al Cochi.

Es relevante que el disfraz del festejado se confunda con algún Héroe de la Independencia, para que el sentido patriótico de este 2010 no se pierda, siendo lo mejor que se vista de el Zorro, con una muy vistosa fajilla roja. De esta forma, si nos despojamos del sombrero, el antifaz y la capa, nos queda una muy buena representación del Ciervo de la Nación, Don José María Morelos y Pavón. (El resultado será mejor, si traemos el cabello esponjado)

Hay que prestar atención en que nuestra vestimenta nos dure más de tres horas, de otra forma llegaremos como arbol de navidad y nos retiraremos como rama otoñal. Si vas con disfraz de nerd, estate preparado para que quieran peinarte al estilo Alfalfa y te confundan con Woody Allen y Valentin Dynamite.

 Una muy buena opción es que te encuentres un parecido con alguna celebridad de You Tube, como la Tigresa del Oriente, así además de sacar a esa fierecilla que traes dentro, te compras joyería finísima que podrás utilizar en cualquier otro evento importante, aparte de poder asegurar un tercer lugar en cualquier concurso al mejor disfraz.

Pero si lo que buscas es no pasar desapercibido y presumir tu outfit a todo mundo, pues no hay nada mejor que chocar “sin querer”, para que la persona afectada admire tus botas y de paso se sienta intimidada  con tu tremendo disfraz de Cochiloco!, que además en la fiesta te servirá para ganar el apoyo de todo el público ahí presente y con esto lograr ser el vencedor absoluto de cualquier contienda de disfraces.

Esa noche me quedé afónico, pero, era el Cochi!.

Cochi!, Cochi!…

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Al3xis
    diciembre 18, 2010 en 2:12 PM

    Jajajajaja!!!! No ma… En cada párrafo es recordar MI FIESTA!!!! Jajaja! Y aparte privarm! Tu tu muy bn!

    Y ps q? Todo lo q tenga q ver con 2010 es del Bicentenario x eso iba tambn de Morelos! Q para el Mis respetosh!!!!!! x q uno como kiera pero las criaturaasss! Q sepan quienes fueron sus héroes! Jajajaja! xD

  2. Ale
    diciembre 19, 2010 en 3:09 PM

    jajajajajajajajajajajajajajaja no ma me orine, el pelo esponjado nombreeeeeee.

    Esa fiesta la voy a recordar para sieeeeeempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    Y no kede en tercer lugar, me retire de la contienda para ue el cochiloco ganara ehhhh.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: