Inicio > Uncategorized > Del Stop Motion al Slow Motion y del Kickboxing a la cantada…

Del Stop Motion al Slow Motion y del Kickboxing a la cantada…

Qué milagro!, por fin puedo escribir de nuevo; antes que nada quiero agradecer a quienes sigueron visitando el blog sin haber novedades, ¡gracias!.

Como ya muchos de ustedes saben hace un par de semanas tomé un curso sobre la técnica de Stop Motion, la cual consiste en dar vida a cualquier objeto por  medio de fotografías que al verlas cuadro por cuadro forman animaciones increíbles. El proceso es más complicado de lo que parece y el tiempo que lleva lograr un sólo minuto de filme pareciera eterno, al final todo tiene su recompensa y el producto terminado vale cada segundo invertido en el.

Si les interesa el cine, pero lo que no tienen es tiempo o paciencia, existen diversas técnicas para expresar de la manera más pura lo que intenten transmitir, y una de ellas es el Slow Motion, que bien utilizado puede brindarnos efectos extraordinarios, su proceso consiste en rodar una escena con un número de imágenes por segundo superior a la velocidad de proyección, o sea que si la acción que queremos filmar dura un segundo, pues lo normal es tirar 24 cuadros, y si queremos el efecto del Slow, hay que tirar 48 o más cuadros para dar la impresión de que la acción dura más, aparte de que  podemos ver efectos que normalmente son inapreciables.

Pero si tampoco se les da eso de andar tirando más cuadros y que los segundos y que el nerd-win ni les explica bien y shalalá… , pues aquí les muestro la forma más fácil de lograr estos efectos y en tiempo real. Les presento a un ex peleador de Kickboxing famosísimo en Japón de nombre Genki Sudo que como buen nipon hace de todo, es músico, ensayista, actor y bailarín que hace poco presento su proyecto musical de nombre “World Order”, el resultado es pfff… veanlo.

A ver Kowalski!, formaditos y bonitos, formaditos y bonitos…

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. brenda
    noviembre 10, 2010 en 8:50 PM

    otra vz pro aqii pod q zii no pazo t enojaz
    jajaja
    te qiedo muxhio nn
    ii iia no caz tan enojon okiz
    rekuerdam ziempre xao

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: