Inicio > Uncategorized > El último maestro aire (Avatar)…

El último maestro aire (Avatar)…

Todos conocemos a Aang de la serie Avatar; eh visto la película y estoy seguro de que siempre es difícil adaptar una caricatura al cine y aún más sí se hace en live-action.

M. Night Shyamalan (Sexto sentido, Señales) fué el director y creador del guión. El filme es, creo yo, muy apegado a los personajes los cuales son muy parecidos a la serie, lo malo es que el resultado no es bueno, no se qué es lo que anda pasando, pero, siento se están preocupando más por los efectos especiales y eso del 3d (verdad Tim Burton y Cameron) y dejan muy pero muy atrás la trama, qué en este caso solo fué una adaptación de la primera temporada de Avatar, y se va a convertir en una trilogía.

El último maestro del aire, es entretenida pero mala, lo bueno de estas películas es que puedes ir al baño o dormir un poco y cuando vuelves a dirigir tu atención a la proyección no te has perdido de nada, hay momentos buenos que te hacen decir, ash! yo quisiera ser el Avatar, para manipular el aire, el agua, para tener a Appa como vehículo y a Momo como mascota.

habrá que esperar a la segunda parte en donde aprenderá el tierra-control , ah! porque en esta película aprende el agua-control. 

hay veces en que la secuela es mejor…

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. andrei
    septiembre 13, 2010 en 10:47 PM

    que hay men como estas.. mmm pues esta pelicula ni me llama la atencion nunca eh visto la caricatura tmpoco, y ahora menos con tu critica, mejor has la critica de “el origen” ya la viste?? si no vamos a verla men jeje esa si me llama un buen la atencion antes q la quiten d cartelera.

  2. septiembre 17, 2010 en 5:12 PM

    Yo creo que ya es algo tarde para ir a verla, no se sí aún esté en cartelera, pero podemos esperar al blockbuster, aunque como protagoniza DiCaprio, pfff… ya te imagino “No chavo ese güey ni actúa, mejor hubieran puesto a Deep y el soundtrack tengo tres propuestas: The stone temple pilots, Soundgarden o ya de perdis Audioslave.”

    Saludos y ya consiguete una novia JODER!!!

    Ah!, oye qué sabes de los reboots de Spider-man, Los 4 fantásticos, Punisher y algunas más; se pasan, todavia la de Hulk dije bueno, pero quieren cambiar todo de nuevo. Que mejor hagan el reboot de Batman Begins ese es un claro ejemplo de que las secuelas son mucho mejor.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: