Inicio > Uncategorized > ODDSAC…

ODDSAC…

ODDSAC es el nombre del filme experimental, resultado de una colaboración de cuatro años entre el cineasta Danny Perez y el grupo Animal Collective.

Ya han pasado un par de días en que tuve la oportunidad de ver esta película, nunca me sentí tán incapaz de poder dar una crítica al celuloide como hoy. Es más bien como lo explicó su propio director, tiene «toques de terror y de humor», que al final dan el equilibrio perfecto a este viaje psicodélico entre petróleo que emerge de las paredes, de malvaviscos quemados, de un baterista entre las rocas y de un «Nosferatu» que no da miedo.

La premier en México, se hizo el pasado jueves 2 de septiembre en la sala Salvador Toscano de la Cineteca Nacional, la cual contó con la presencia de Danny Perez (director) y Panda Bear (Noah Lennox) miembro fundador de la agrupación Animal Collective.

Al momento de la presentación pude notar lo sencillo de ambos personajes, Danny con un carisma un poco tosco que contrastaba con la timidez de Lennox, este último que en entrevista resume de la mejor manera lo que es ODDSAC «create a movie that would have visuals similar to what somebody would see if they closed their eyes while listening to Animal Collective’s music».

He de decir, que me siento contento de haber compartido esto con la mujer que de entre todos los que estuvimos presentes aquella noche, se lo merecia más, soy testigo de su emoción, de su nerviosismo, y de su reacción al ver a Panda Bear tán cerca de ella; te quiero.

Al final tuvimos la oportunidad de acercarnos a ellos (Noah y Danny) y salir de aquella sala «with his signatures»; pero también salí de ahí con la niña más feliz del mundo…

 

Guys Eyes:

I really want to do just what my body wants to. I really want to do just what my body needs to…

Categorías: Uncategorized
  1. Martha
    septiembre 8, 2010 a las 7:07 PM

    YO TE AMO!!!! Gracias Ed, ¡Qué maravillosa experiencia! ¡Qué maravilloso reseñista! ¿Ya te lo había dicho no?, un buen día serás cineasta y si no-más te vale-te haces un payaso elitista (como los de sicario jaja) me voy a sentir bien orgullosa cada que recuerde este blog!!

  2. brenda
    septiembre 8, 2010 a las 8:14 PM

    alO nn dendO
    amm Poz aqii un vz maz zOciento pod
    nO pazad ziempre prO
    je iia kzii no andO pod ztO ladOz
    prO recuerda qe t do qiedo muxixiximO nn
    xao bzOz

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario