Inicio > Uncategorized > Pixels…

Pixels…

Nueva  York siempre es invadida por un friego de seres desconocidos y otros muy conocidos, escribiré los primeros que lleguen a mi memoria: King-Kong, Godzilla, Cloverfield, el hombre malvavisco de los Cazafantasmas (the marshmallow man), para quienes no lo conocen es el hermano malvado del hombre llanta de los neumáticos Michelin; y últimamente una rara especie berrinchuda, hasta ahora llamada “Las Alejandríns”, que ah! como dan lata.

Pues el video de abajo es un nuevo ataque  pero esta vez es por píxeles, que  parecidos a un Lego, hacen al mundo cuadrado, ¡Yija!.

Escrita y dirigida por Patrick Jean…

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. ale
    junio 22, 2010 en 6:46 PM

    aaaa LAS ALEJANDRINS daran mucha lata y berrinches pero bien k las kieres, k te cuidan, pasan la carrera dos veces una por ellas y una por ti zoketeee!!!

  2. junio 22, 2010 en 7:20 PM

    Ahhhhh!, Help!, me atacan!, arrojan esporas salivales que contienen infinidad de toxinas, desde taquitos hasta gorditas ahogadas del mercado de la iglesia azul, vamos no?, ahora eh descubierto que el contra-ataque es decirles con toda seguridad, ¡Calmate!.

  3. al3xiS
    junio 23, 2010 en 12:30 AM

    Nombre!!!! no c q esta mas bueno si la respuesta al atake o el video! jajaja! yo creo q la respuesta! XD pero tambn debes d admitir q el wero es inmune a sus atakes pero x q será? Akso x q es wero? los weros tendran un virus q es inmune a sus atakes??? o simplemente no los pela???? esos y mas son preguntas para MISTERIOS SIN RESOLVER!!!! jajajaja!!!

    y con el video no ma… esta pkm! m kede asi 0o0°!!! muy muy bueno! =)

    • junio 23, 2010 en 10:22 PM

      Nombre!, cuál inmune?, no recuerdas que últimamente también ya andaba arrojando sus esporas, lo malo es que para eso no hay cura, estamos frente a una amenaza, una pandemia, si se enferman las alejandrins, nos enfermamos todos, como siempre.

      el video, pfff… de lo mejor.

  4. ale
    junio 29, 2010 en 10:18 PM

    Pero si Alexis esta pior, yo escupo saliva pero el cachitos de comida wuakala jajajaja pero veran malditos con sus complots contra mi persona

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: