Inicio > Uncategorized > El cliente siempre tiene la razón, tutorial para comer gratis en 11 pasos…

El cliente siempre tiene la razón, tutorial para comer gratis en 11 pasos…

Ayer fue día de inscripciones en la facultad, después de haber cumplido nuestro proposito, el cual era obviamente inscribirnos sin hacer tanta fila, y de está forma acortar la ya de por sí sencilla burocracia de la UNAM; nos dio hambre, y así es como empieza el siguiente tutorial:

1.- Indispensable ir acompañado, mientras más mejor.

2.- Elegir el lugar adecuado para atacar, nada de tacos en la calle o ambulantes gastronómicos, pues en éstos lugares la táctica no aplica.

3.- Dependiendo la hora del día, pedir exactamente lo contrario a lo acostumbrado, o sea: si es hora del desayuno pedir una hamburguesa y viceversa

4.- Tomando el ejemplo anterior, ya que se nos entrego la hamburguesa, serciorarnos de comerla hasta la mitad, ja.

5.- Después de estar seguros de ya haber cumplido el paso anterior, empezaremos a actuar, lo infalible es hacer cara de asco y empezar a correr el rumor en voz de lo más baja, qué el queso amarillo de la hamburguesa  no sabe bien (en voz baja porque de está manera levantamos más misterio).

6.- Repetir la cara de asco y lo del rumor por un par de minutos.

7.- Ya que tenemos la atención completa de los integrantes de la mesa, procedemos a abrir la hamburguesa y con cara de disgusto total, retirar el queso, de preferencia con un dedo para levantar más polémica.

8.- Hacer un pequeño simulacro de dar un nuevo mordisco, pero segundos antes de hacerlo, un complice nos detiene y dice: ” ¡Espera!, como que el pan ya esta echado a perder ¿no?”, entonces procederemos a confundir cualquier mancha en el pan con moho, mientras más verde la mancha mejor, y si nuestro pan en verdad tiene moho pues que suerte, nuestro plan en este punto se vuelve de lo más seguro.

9.- Alentado por nuestros compañeros, procedemos a llamar al mesero, y con voz de Vicente Fox decir: ” Meseras y meseros, ahh no vea…, mencionar: oye amiga, el queso de ésta hamburguesa está echado a perder, y sabe muy mal”.

10.- Estar extremadamente atentos para el momento en que la mesera nos diga qué enseguida nos cambia la hamburguesa por otra, para entonces decir: ” pero mejor, te la puedo cambiar por unos molletes”. Ya que la mesera acepto, regresamos a poner cara de asco para hacer más intensa nuestra actuación.

11.- Momentos antes de que los molletes lleguen  a nuestro sitio, dirigir una última mirada de disgusto al encargado del sitio, para despertar en este un mayor sentimiento de culpa, y así, con un ademán le de a entender a la mesera que los molletes son por cuenta de la casa.

De está forma conseguimos media hamburguesa y tres molletes (un desayuno universitario express), TOTALMENTE GRATIS.

Más adelante tambien explicaré el proceso de comer gratis en Starbucks…

Categorías:Uncategorized
  1. Al3xIs
    enero 27, 2010 en 12:23 AM

    jajaja!!!! buenísimo tu tutorial!!!! kda pto q leia era una carcajada!!!!
    y sobre todo de kitar el keso con el dedo para levantar mas polémica! pero te falto decir que lo das a probar para q si crean q éste sabe mal!
    jajaja!!!! Saludos para Franco! jajaja!!!

  2. tkita
    enero 27, 2010 en 1:08 AM

    Ya borre como tres veces este posible comentario.

    No tengo las palabras exactas para decirte que me dio muchisima risa tu tutorial, me sorprende un poco la verdad que puedas llegar a ser comico (aah verdad jajaja).
    Gracias por este dato que sera de muchisima utilidad sobre todo en estos tiempos de crisis jejeje.

    te quiero nerwinchito!!!!

    Franco te rifaste jajajaja

  3. Ale
    enero 27, 2010 en 11:08 PM

    te falto el punto 12. no olvidarse de ser guapo pa ke te regalen las cosas porque sino nada de lo anterior funciona.

  4. Al3xIs
    enero 27, 2010 en 11:38 PM

    hay edwin le deberias de poner como en Youtube que a lado d los comentarios poner bueno o malo ya sabes para el d aki arriba…. jajajaja!!!!!

    • enero 27, 2010 en 11:53 PM

      Tienes toda la razón, punto menos, hasta parece que es su novia… y mi mama? jajijoju!!!!

    • Ale
      enero 27, 2010 en 11:54 PM

      ay no es mi culpa k no puedas cumplir con un requisito pa comer gratis eh!!
      te kiero mucho alexistos! jaja

  5. franco
    enero 27, 2010 en 11:41 PM

    no me esta buenisimo la verdad me diverti mucho pero ese tutorial se dio a causa de un hecho real esa cosa estaba hechada a perder pero esta buenisimo te felicito nerwin te volaste la barda de lo comico jajaja

  6. brenda
    enero 28, 2010 en 1:38 AM

    jejejeje amm me diverti muxhixhimO
    cn tu tutOrial je perdOn pOd cazii no pazad
    zabez qe te qierO muxhixhimO
    ii NO me guzta qe te enojez cn migO je
    buenO cuidate muxhixhimO
    te qiedo
    bzOz
    xaO
    prometO iia nO ztad trizte

    • enero 28, 2010 en 10:47 PM

      Tú también sabes que te quiero un buen, pero te dan tus ataques… ya iremos por un café,vale!!!

  7. YOSHIRA
    febrero 26, 2010 en 7:47 PM

    HOLA:
    Solo paso a saludarte aunque te paresca raro y no se lo que pase cuando veas este comentario.
    1.- Espero que estes muy pero muy bien
    2.- A pesar de lo grocero que llegaste a ser te extrano y sabes perfecto que siempre vas a ser alguien super especial para mi, aveces se dicen cosas que uno no quiere lo se y lo entiendo x eso no me enoje como pensaste que lo iva a hacer.
    3.- Y x ultimo no inventes me doy cuenta que somos super diferentes, creo que aunque sea un poco me conoces y sabes que jamas haria eso y honestamente no me causo nada de gracia como a todos tus queridos lectores, x favor jamas hagas eso es de lo mas ummmm dejemoslo asi, no te enojes x mi comentario solo es lo que pienso ok.
    TE QUIERO MUCHISMO
    PD : El otro dia te marque x equivocacion disculpame pero despues de un rato me di cuenta que el numero que habia marcado era el tuyo ups.

  1. No trackbacks yet.

Responder

