Inicio > Uncategorized > Él es Pufff…

Él es Pufff…

Después de un tiempo de utilizar las palabras pfff y pufff, es difícil contestar a sus preguntas de qué significan estás mismas; aún así, me daré a la tarea de poder explicarlas, lamentablemente lo hare a mi manera, entonces no respondo por el mal uso que ustedes hagan de ellas.

Primeramente explicare la palabra PFFF…:

 ¿Qué creen?, no hay ningún significado, solo es una onomatopeya de cuando estamos cansados o algo es bastante tedioso, si a alguno de ustedes le dije pfff…,no es porque sean tediosos, es porque los quiero, pfff…

Ahora les explicare la palabra PUFFF:

Pero mejor, que él mismo se los explique.Yo soy Pufff, ¿y por qué me llamo así?, no lo sé, pero pienso que es porque al vacuo de mi creador se le acabaron las ideas para poder darle un significado a está palabra, y por eso me inventó.

En algunas cosas soy como Nerdwin (despreocupado, fumador, impuntual, y totalmente dependiente de sus amigas), pero en muchas otras no, por ejemplo, soy un ratón con delirios de vampiro por que soy fan de la saga de Crepúsculo, por eso usos dientes falsos,  aparte yo si me peino.

Pues él es Pufff, lo invente para que de ahora en adelante sea la imagen del blog, por más que intente hacerlo leer otras cosas, se decidió por Crepúsculo, prometo hacerlo cambiar en poco tiempo, pero como me dan miedo los ratones, no será tan fácil.

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario