Inicio > Uncategorized > Feliz Navidad!!…

Feliz Navidad!!…

Pues, ¿por dónde empezar?, a un poco menos de un día de noche buena y navidad, les deseo lo mejor, que la pasen super chevere y con la gente que los quiere y ustedes quieren, también aprovecho para agradecerles su apoyo con este blog, pues no hay otra razón de seguir haciendolo más que ustedes, que a un poco más de dos semanas de escribir en Cool pufff´s blog , ya tiene más de 100 visitas, muchas gracias,a las personas que se suscribieron, que bueno que confiaron en mí.

Alexis, Ale, Ana, Brenda, Mariana, Marthita, Naye, Paty, Rebeca, a mis primos y demás amigos, feliz navidad y de nuevo a lot of thanks a cada uno de ustedes… si alguien de pronto se me olvidó reclamenme por que ya estoy medio güey.

Les iba a dejar un video de navidad con algún villancico, pero mejor les comparto una canción que seguro conocen, y a mí no se por qué me recuerda estas épocas.

Y ya que andamos con los muppets, eh aquí este otro, ji.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Naye!
    enero 9, 2010 en 8:57 PM

    Mama!, mama!, mama!, mama!, mama!, mama!, mama!, mama!, mama!, mama!, mama!, mama!, tata!, tata! Jajaja buenísimo!! Que mejor regalo Nerdwin!!! En conmemoración a los 40 años de la creación de los Muppets que nos robaron el corazón cuando éramos pequeños. Y a los 18 años del fallecimiento de legendario Freddy Mercury. Gracias y mis mejores deseos para ti en este año que comienza y siempre!!!

    • enero 10, 2010 en 1:57 PM

      Naye! muchas gracias, y tienes razón, ahora habra que agradecer a Jim Henson y al menospreciado Frank Oz,por esos buenos tiempos y dejar un legado para nuestros hermanos pequeños(saludos a tu hermana); y hablar de Queen es recordar en primer lugar al gran Freddy, después “we are the champions” y “bohemian rapsody”.

  2. Al3xIs
    enero 26, 2010 en 2:18 AM

    Dejando a un lado mi face, mi hi y mi myspace, dedico un tiempo al blog d mi amigo nerdwin prprprpr! ahh no vdd este no es mi blog! jajajaja!

    hay no habia visto esa parodia x los Muppets! ahhh esta bonita! y volviendo a mi estilo pensativista (viste mi palabra) veo a cada uno d los personajes de los ya mencionados muñecos y veo un claro ejemplo d uno d nosotros x ejemplo
    en el caso d los 2 viejesillos Statler & Waldorf ( si c llaman asi no?) me recuerdan mucho a Nerdwin y a mi creo x ser los mayores d edad jajaja!
    Pero bueno los demas personajes se los dejo a ustedes los convoco a ke digan que personaje se parece a kien va? PD ale no c vale Nani ahh no vdd jajajaja!
    Saludos!

  3. Ale
    enero 27, 2010 en 11:25 PM

    yo kiero ser animal!! jiji mama! mama? y mi mama!! jajjejjoo, charco.

    k wero sea el k tiene pelos rojos parados y ojos grandotes k dices mimimimi jaja

  4. tkita
    enero 27, 2010 en 11:49 PM

    pensativista!!!!!!!!!!!

    por amor de dios estoy privada de la risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA

  5. Al3xIs
    enero 27, 2010 en 11:59 PM

    jajajajaja!!!!! es finta de la fantasía si trk! jajaja!!!!

    (hay tu no has dicho kien eres de los muppts jajaja!!!! )

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: